miércoles, marzo 14, 2007

QUISTESMALIGNOS

Nos obligan a "necesitar" el producto y nos lo venden. Eso es ancestral.

Pero enseguida nos rompen el orto. El locutor detalla todas las desventajas, costos adicionales, limitaciones de la promoción y la mercadería y mierdas del producto, todas las puras mierdas, a una velocidad olímpica, de eyaculación precoz. ¿Por qué? Porque es la parte en la que legalizan el robo que nos infligen; el locutor habla como si estuviera duro como una pared narrándonos como nos separan las paredes de culo y nos boludea la empresa acabándonos adentro.

Las "mínimas" cuotas con sus "facilidades" de pago son volutas de humo que nos obligan a creer que somos beneficiarios del mercado. ¡Concha peluda!, diría Cortázar. ¡Mienten!

Y la vertiginosa labor de la voz del locutor (embadurnada con mentiras comerciales) es desagradable, ¡muy desagradable! A los oídos, a la estética, al arte radial. Es un asco gutural perpetrado por un perfecto pelotudo que, encima, se hace el gracioso creyendo que lo que escribió el redactor publicitario es ingenioso y fresco. ¡Es pura garcha! Porque ustedes bien saben, todos sabemos, que los redactores publicitarios no saben escribir ni mierda, mamones de la verga del mercadito diarreico.

¡Es una patada en la garganta y una aguja de tejer entera en el oído el combo de ruidos cocainómanos de los locutores publicitarios de radio! Esta prmoción no e sválida entre los días tal, sóo válida hasta los días tal, hasta tal hora, no válida en Córdoba, Mendoza y Villa Bosch, no canjeable por..., sólo válida para clientes de la tarjeta tal con plan tal hatsa tal edad, el precio no incluye..., sólo válido para celulares tal, la promoción no ioncluye gastos de, gastos de, gastos de, gastos de, gastos de (las promociones son justamente la prueba de que están robando porque son excepciones a una regla criminal que beneficia a las empresas mierdosas; y, en sí mismas, las promocines son un engaño. Mienten tanto o más que el gobierno). Y mucha mucha letra chica, chiquitita, pendejésima, que, como los muy hijos de puta y limitados no pueden ilustrar de otro modo, la transmiten con un oligofrénico que se hace el gracioso y la dice como si tuviera una botella de champagne descargándole el gas y la espuma en el culo.´

¡A ustedes, empresarios hijos de la más chingada, mamones del corto plazo, que comparten con la juventud idiota, nihilista, fascista e ignorante el placer por lo imbécil, lo superficial, el menemismo y Gran Hermano, muéranse pronto junto con el Papa, Rial, Blumberg y Britney Spears; y púdranse en su jugo!

Yo los miro desde la soberbia y no me importa. Ustedes son peores.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No, Pablo, no es soberbia. Somos muchas cosas, somos muchas mierdas, pero somos mejores que ellos. Somos mejores que muchos, amigo mío. Peores que otros también, seguro, pero mejores que muchos. ¿Sabes por qué? Porque no nos rendimos a la mierda esta, porque la combatimos, y porque en definitiva, la soberbia es mucho mejor que la hijadeputéz.

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablete, ese soy yo, Esteban, pero esta mierda no me deja publicar con mi nombre, vaya uno a saber por qué.

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablete, ese soy yo, Esteban, pero esta mierda no me deja publicar con mi nombre, vaya uno a saber por qué.

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home