al borrego...
difundo la muerte que es ahora, mi amigo. Difundo mi cuenta regresiva. Cortázar dijo que el amor es pura reincidencia... Yo rumio que la vida no es otra cosa que una cuenta regresiva. El número por el que empecemos no importa, el fin es en cero (o cualquier signo de ausencia, de negación absoluta) y es ineluctable. La acción es lo que entre en el medio. Pero no estoy triste. Estoy enojado.
Un abrazo entrañable y a gusto, don Borrego.
Un abrazo entrañable y a gusto, don Borrego.
2 Comments:
Difundir la muerte puede ser un modo de intentar no morir, mi querido amigo. Al menos, lo es en mi caso. Digo mi caso porque yo tambien difundo mi muerte, y todos lo hacemos, aunque a veces no lo sabemos. Tratamos de engañar a la muerte, como Woody Allen ironiza tan bien enellibro "Para acabar de una vez por todas con la cultura". Quizas algun dia dejaremos de intentar engañarla, dejaremos de enojarnos con ella, y simplemente la aceptaremos. O no.
Tambien hay otra muerte, que no necesariamente se difunde. A esa muerte se le pelea o no. pero eso, como diria algun mal narrador de cuentos, es otra historia...
Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»
Publicar un comentario
<< Home