jueves, junio 12, 2008

TARDE

Se te ve muy bien. Gracias todavía me mirás ¿cómo estás? No sé pienso mucho recuerdo cosas igual no debería sorprenderte siempre fui igual. Sí… Vos cambiaste más que yo yo te cambié vos a mí no tanto no digo que esté mal sólo que vos fuiste más constante no sé… porque tal vez no seas la más linda del mundo pero siempre vas a ser la más linda del barrio siempre eso quiero decir con tu constancia con tu disciplina yo no puedo como vos siempre dijiste yo quiero ser el mejor del mundo y vos no no te conformás pero no vas por todo y podés la diferencia es que si vos no sos la más linda del barrio estallás y yo sé que nunca voy a ser el mejor del mundo y me chupa un huevo somos diferentes lo dijiste yo no pero estoy de acuerdo ¿qué pensás? Nada te escucho pero no sé si está bien que nos veamos no deberíamos y no me voy a juntar para coger. Pero vos me llamaste y estamos en una plaza nunca lo hicimos antes no creo que te den ganas de coger en una plaza ahora. Hicimos otras cosas. No estés a la defensiva no quise atacarte no creo que sea el momento de acusarnos de fracasos o traumas sexuales. ¿Me extrañás? ¿Si te extraño? sí te extraño pero eso no es bueno. A mí me basta. Pero yo no te basto nunca te hubiera bastado íntimamente vos sentís lo mismo. Entonces nos detestamos nos odiamos. Yo no dije eso. Es lo mismo. Es casi lo mismo. Si uno no siente esa admiración no pasa nada. El odio es lo mismo. Exista o no exista. Yo te admiro mucho... no, no digas mi nombre no quiero que lo digas más nunca más no quiero oírlo de vos. Vos no querés escucharme más vos no querés saber más nada de mí porque te cansaste te indigestaste de mí. Me vas a recordar mal o vas a intentar olvidarme espero que no puedas porque eso es lo que querés querés olvidarme diluirme en tu vida. No es cierto. Sí es cierto sabés que es así. Siempre intentaste dominarme controlarme mantenerme en un límite en un límite a tu conveniencia siempre muy cómodo. No voy a reprocharte nada y no creo que esté bien que lo hagas vos no te va a servir de nada si vos no vas a juntarte a coger yo no me voy a juntar a esto. Es que no nos vamos a juntar más. Entonces me llamaste para juntarte para decirme que no nos vamos a juntar más habrías ahorrado más por teléfono o por mail. No me humilles. Vos tampoco por favor y no nos juntemos como vos decís ni siquiera para devolvernos nuestras cosas eso no es para nosotros ahora jodete lo que tiene cada uno ya es de cada uno con eso te vas a quedar vos de mí y yo me quedaré con lo que tenga. Me tenés a mí. ¿No era que eras poetisa esa grasada me vas a decir? No no soy poeta. Entonces menos nos vamos a juntar. Andá a la mierda te necesito y te necesité pero ahora es tarde porque ahora no me importa necesitarte no me lastima puedo vivir así prefiero así. Nadie puede vivir lo que prefiere lo que se prefiere no se tiene. No estoy de acuerdo. Antes estabas pero ahora preferís no estar de acuerdo porque creés que es rebajarse porque atenta contra tu orgullo. No sabés lo que pienso. Pero sé lo que sentís vos sentís más de lo que pensás. No me menosprecies. No te menosprecio. No me amás. Eso no es menospreciarte. También me menospreciás. ¿Tenés que usar esa palabra? Es la verdad. Para vos la verdad es lo que lastima para otros lo que lastima es la mentira. Las dos cosas lastiman. Sí tenés razón. No te queda nada. No sé si nada queda poco. Entre la verdad y la mentira ¿qué puede haber? El problema es que hay mucho entre la verdad y la mentira y eso nunca lo pudiste ver. Estoy de acuerdo. Me sorprende que admitas tu falencia. Digo que estoy de acuerdo en que hay mucho entre la verdad y la mentira. Yo diría que todo ¿querés tomar un café? Y después me vas a invitar a tu casa prefiero quedarme acá. No creo que lo prefieras creo que te resistís está bien siempre resististe y los seguís haciendo me das la razón. ¿En qué soy constante y soy medio boluda porque siento más de lo que pienso? Yo no dije eso nunca dije que fueras una boluda. Sí hubiera quedado feo ¿no? No seas cínica. Es la verdad. Hay mucho entre la verdad y la mentira pero yo siempre caigo en una de las dos soy un caso excepcional además vos sos la que piensa que es mejor pensar que sentir. Vos querías estar conmigo y yo dudaba no quería enamorarme de alguien como vos no lo habría soportado si no hubiera cambiado. Por eso yo te cambié y no podés perdonarme. Nunca te voy a perdonar nunca te voy a perdonar el dolor. Deberías saber que es doloroso no podés reprocahrme el dolor tu dolor sos la única responsable de tu dolor y yo del mío. Dame la mano. No no ahora. Dame la mano hijo de puta no me niegues no podés negarme. No puedo casi nada y no quiero irme. No querés traicionarme tal vez pero podrías. Es cierto por eso no quiero que me nombres no quiero que me nombres más. Sos parte de mí tanto como mis manos aunque no puedan tocarte. Eso es nombrarme. Sí eso es nombrarte si no lo hiciera no serías nada. Sin vos. Como quieras. ¿Como prefiera? Como elijas ser lo que elijas. ¿Vos? Yo te elijo. No podía hablarle pero tampoco podía dejar de mirarla ella era un viaje y era tan fácil entenderla captar su deseo es que ella era puro deseo era puro ojos si se transformara en puro odio… si yo me transformara a veces pienso que ya no soy más ni el que fui ni nada simplemente siento renacer a cada momento y la miro como nunca y siempre es nuevo y ella siempre es otra como si sus ojos se mudaran de cuerpo los ojos del cuerpo sus ojos de su cuerpo no podría pensar en ella sin sus ojos y pienso en el futuro y también pienso que no existe y me cuesta creer en él casi como si me imaginara muerto en mi adultez muerto. Por ahora ella se mueve y no parece fingir alguna vez lo habrá hecho pero ahora no y lo sabe y sabe que es una mujer ya casi completa no es de las que no tienen hijos pero igual es diferente. A veces no sé cómo mirarla. Ahora era ella la que no me miraba. Miraba el suelo. De piedritas rojas. Creo que nos vamos a volver a juntar. Los dos siempre nos acechamos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

interesante, como mirar un muerto desde adentro

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pablito, me sentí bastante identificado jaja
Duele que por momentos uno se dé cuenta que el amor no es suficiente, pero qué se le va a hacer...no se encuentra todos los días. Asi que por lo menos hay que intentarlo!
Abrazo grande!!
Juancha.

4:12 p. m.  
Blogger nana said...

pablo....pufffffffff.....soy nana la amiga de luciana, ricorda? mike me recomendo tu blog, ando buscando el rumbo con mi tinta, y no lo encuentro, se me niega, o me evade, lo peor me ataca en el peor momento..... leyendote senti que hablaba desde mi....igual me hizo mierrrrrda ajjajajajaj, muy bueno nene....un placer

4:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home